José Luis Cuerda nos presenta a Sanclodio

  • Imprimir
Nuestro ilustre paisano el cineasta José Luis Cuerda nos presentó personalmente el pasado día 5 de diciembre  su vino Sanclodio, un Ribeiro excelente que será distribuido desde La Bodega de Serapio. Se trata de un vino blanco sin crianza elaborado con uva treixadura en un 67%, godello 15%, torrentés 12% loureira 5% y albariño 1%.
 
Vino amarillo dorado pajizo, de intensidad media, con algún reflejo verdoso. Aroma de buena intensidad, elegante, en el que predominan marcados recuerdos de plantas aromáticas (laurel, tomillo) y tambien de hierba recien cortada, sobre un fondo de futas blancas(pera, manzana). En boca muestra una buena estructura, una acidez viva pero equilibrada y muy bien integrada, una golosas sensaciones frutales y un final largo, persistente, seco pero no amargo, que invita a seguir bebiendo.
Ya puedes venir a disfrutar de Sanclodio a La Bodega de Serapio, y tambien puedes comprarlo en la propia bodega o a traves de nuestra tienda on-line.
Os dejamos algunas fotos de la visita de José Luis Cuerda a La Bodega de Serapio.
 

 

 

 

Foto: Queremos agradecer la visita de nuestro ilustre paisano José Luis Cuerda, que no solo hace buen cine, sino que también hace buen vino. Nos presentó personalmente su vino Sanclodio, un Ribeiro excelente que será distribuido desde La Bodega de Serapio. Os mostramos  algunas imágenes que nos dejó la visita del genial José Luis Cuerda.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.