Cata presentación de Bodega Tandem

  • Imprimir

Compañía Vitivinícola Tandem es otra de nuestras bodegas recientemente incorporadas a la familia de vinos de La Bodega de Serapio. Se trata de una bodega que fue fundada en enero de 2003 por Alicia Eyaralar, José María Fraile. El gran pilar de la bodega son las 22 hectáreas de viñedo, en el corazón del valle de Yerri, a 600 metros de altitud.
En unas modernas instalaciones se lleva a cabo la elaboración de sus vinos, criados en depósitos de hormigón y barricas de roble francés de 300 litros, renovadas cada tres años.
Tandem es un testigo orgulloso del paso de peregrinos de las más diversas nacionalidades por la propia parcela de la bodega ya que se encuentra al pie del camino de Santiago. 
La bodega es un edificio modernista de líneas muy limpias, parcialmente enterrado e integrado en un entorno de gran belleza natural. Destaca un gran lucernario frontal que por la noche se ilumina rememorando la antigua costumbre del Camino de Santiago cuando las iglesias y ermitas iluminaban sus torres para atraer a los peregrinos en su camino a Compostela.
Como misión tienen en su ideario el hacer de Tandem un referente de calidad en los vinos de la D.O. Navarra.

El próximo día 21 de mayo tendremos la presentación de todos sus vinos de mano de Alicia Eyaralar, bióloga por la Facultad de Oviedo y Master en Enología por la Escuela de Agrónomos de Barcelona y propietaria de Compañía Vitivinícola Tandem.
Ya puedes inscribirte para participar en la cata.
www.facebook.com/labodegadeserapio
www.twitter.com/BodegaSerapio

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.