Laderas de Sedella es un clima, un paisaje, una tierra, una gente, una añada y, en definitiva, la expresión de un entorno en una botella que habla a través de la variedad y del terruño.
Procedente de un viñedo joven plantado en pie bajo sin orden, arado con mula y con el sello de agricultura ecológica, se presenta como un tinto de monte mediterráneo, muy fresco y frutal, con un recorrido lleno de sensaciones. Producción limitada para un vino que actualmente se exporta practicamente en su totalidad y que constituye una de las mejores relaciones calidad/precio de toda Andalucía.
Color granate intenso, con reflejos violáceos mostrando su frescura y vitalidad. Aromas redondos, plenos, dulces. Con una profundidad y complejidad que despierta el interés.
Elaborado con Brancellao. Variedad de uva autóctona cuyo fornido cuerpo (de final largo y sabor intenso) bien merece recuperar su lugar entre los tintos gallegos.
Quest es una palabra de origen latino que significa ‘búsqueda’. Esa búsqueda, preguntarse a uno mismo, forma parte de nuestro ADN y lo entendemos como un aprendizaje para hacer vinos elegantes y frescos.
Antes de poder comprar en nuestra tienda en línea, debemos verificar que tiene 18 años o más.