Arpegio 2016

tinto fragante y exótico, con buena estructura y nítida expresión frutal.
29,50 €
Impuestos incluidos
1 botella 29.5

3 botellas

6 botellas

botellas

En la localidad ourensana de Parada de Sil, María José Yravedra y Felipe Pérez-Somarriba rehabilitan una antigua bodega a orillas de los cañones del Sil. La bodega se integra en el paisaje característico de la Ribeira Sacra, entre viñedos en bancales de piedra, bosques centenarios de castaños y monasterios. La arquitectura alberga los factores naturales para elaborar sus vinos sinceros llenos de expresividad. Fusionando una viticultura poco intervencionista de variedades autóctonas y el valor de una elaboración natural. Todo ello contribuye a la originalidad y caracteres del vino, filosofía de innovación y tradición. Buen ejemplo de ello es este tinto fragante y exótico, con buena estructura y nítida expresión frutal.

Ficha Técnica

Denominación / País
DO Ribeira Sacra
Envejecimiento
Crianza
Packs de Botellas
Añada
2016
Grado
13% vol
Botella
75cl
Productor
Ronsel Do Sil
Uva
Mencía
Temperatura de servicio
16º
Perfecto con guisos de ternera con castañas y setas. especialmente si proceden de los bosques del entorno de la Ribeira Sacra y con lasaña de verduras con queso.

Gastos de Envío Gratis

Para Pedidos superiores a 60€

+300 referencias en vino

Descubre los mejores vinos

Expertos en los mejores Vinos

Si tienes alguna duda preguntanos

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Contamos con más de +300 referencias

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.