- Fuera de stock

Cada año seleccionamos los mejores mostos que entran en bodega para elaborar este vino. Tras su fermentación alcohólica en acero inoxidable, lo criamos largamente en depósito, para, una vez decantado, mantenerlo en largo y sosegado reposo durante cerca de dos años. Lo sometemos luego a crianza oxidativa en barricas de 500 l. para, finalmente, embotellarlo en su momento óptimo.
Selecta nariz de Albariño compuesta de fruta madura y cítricos, compotas y mieles. Acidez marcada, envuelta en la untuosidad y calidez que desarrolla.
Vino de guarda en el que se detiene el tiempo.
El Armas De Lanzós es un vino blanco elaborado con las mejores uvas Albariño de la propiedad, fermentado en acero inoxidable y una larga crianza en sus propias lías. Aunque es un vino que podría beberse perfectamente ahora, evolucionará en botella estupendamente bien durante los próximos años debido a su larga crianza y a su formato Magnum. El Armas De Lanzós 2013 solo se presenta en formato Magnum, y únicamente se han puesto a la venta 633 botellas numeradas, por lo que se trata de un vino super exclusivo y de auténtico lujo, especialmente elaborado para los verdaderos amantes del vino.
Ficha técnica